Macros útiles.
Página 1 de 1.
Macros útiles.
Una forma efectiva de aprovechar la interfaz del juego es crear tus propios botones para realizar tareas.
Pondremos algunas macros interesantes para que puedas usarlas.
Para crear una macro escribe en la ventana de chat /m, o ve a Interfaz, macros.
Con esto abriremos el cuadro de macros.
Daremos a Nuevo, elegiremos un nombre para nuestra macro y un icono. Aceptamos y es hora de meter el código en la ventanita.
Escribiremos lo que queremos hacer y arrastraremos el icono a nuestra barra de acción.
Le damos a Salir, y a disfrutar de nuestro botón mágico!.
Ahora.. macros interesantes!
Venta de todos los objetos grises a la vez.
/script for bag = 0, 4 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag) do local name = GetContainerItemLink(bag,slot) if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then UseContainerItem(bag,slot) end end end
Eliminar todos los objetos grises del inventario. (muy útil cuando vamos despojando a destajo en una mazmorra y nos quedamos sin sitio)
/run for bag = 0, 4 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag) do local name = GetContainerItemLink(bag,slot) if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then PickupContainerItem(bag,slot) DeleteCursorItem() end end end
Situación X,Y de nuestro personaje en el mapa.
/script px,py=GetPlayerMapPosition("player");
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(format("( %s ) %i,%i", GetZoneText(),px *100,py *100));
Invocar a una mascota aleatoria (debemos llamar a la macro CRITTER)
/run CallCompanion("CRITTER", random(GetNumCompanions("CRITTER")))
Cambiar varios emblemas a la vez. (Debemos ir al vendedor Usuri Milloneti, en la Taberna de los Cuervos, cloacas de Dalaran)
/run BuyMerchantItem(x,y)
Siendo
X= número del emblema que queremos comprar según el siguiente dibujo
Y= cantidad que queremos comprar
Pondremos algunas macros interesantes para que puedas usarlas.
Para crear una macro escribe en la ventana de chat /m, o ve a Interfaz, macros.
Con esto abriremos el cuadro de macros.
Daremos a Nuevo, elegiremos un nombre para nuestra macro y un icono. Aceptamos y es hora de meter el código en la ventanita.
Escribiremos lo que queremos hacer y arrastraremos el icono a nuestra barra de acción.
Le damos a Salir, y a disfrutar de nuestro botón mágico!.
Ahora.. macros interesantes!
Venta de todos los objetos grises a la vez.
/script for bag = 0, 4 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag) do local name = GetContainerItemLink(bag,slot) if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then UseContainerItem(bag,slot) end end end
Eliminar todos los objetos grises del inventario. (muy útil cuando vamos despojando a destajo en una mazmorra y nos quedamos sin sitio)
/run for bag = 0, 4 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag) do local name = GetContainerItemLink(bag,slot) if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then PickupContainerItem(bag,slot) DeleteCursorItem() end end end
Situación X,Y de nuestro personaje en el mapa.
/script px,py=GetPlayerMapPosition("player");
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(format("( %s ) %i,%i", GetZoneText(),px *100,py *100));
Invocar a una mascota aleatoria (debemos llamar a la macro CRITTER)
/run CallCompanion("CRITTER", random(GetNumCompanions("CRITTER")))
Cambiar varios emblemas a la vez. (Debemos ir al vendedor Usuri Milloneti, en la Taberna de los Cuervos, cloacas de Dalaran)
/run BuyMerchantItem(x,y)
Siendo
X= número del emblema que queremos comprar según el siguiente dibujo
Y= cantidad que queremos comprar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|