Hermandad Ulthuan de la Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas de la Alianza: Ventormenta

2 participantes

Ir abajo

Casas de la Alianza: Ventormenta Empty Casas de la Alianza: Ventormenta

Mensaje  Admin Vie Mar 04, 2011 1:22 pm

Casas de la Alianza: Ventormenta Ventor10

Esta capital de la Alianza, uno de los últimos baluartes del poder humano, está gobernada por el rey pródigo Varian Wrynn.

Descubrimientos recientes demuestran que los humanos descienden de los bárbaros vrykul, guerreros semigigantes que habitan en Rasganorte. Los primeros humanos se organizaron originariamente en pueblos tribales desperdigados durante varios milenios, hasta que la creciente fuerza del imperio trol les obligó a unificarse por motivos estratégicos. Y de este modo se formó la nación de Arathord, así como su capital: la ciudad estado de Strom.

Tras varios siglos de paz, sin embargo, las cada vez más prósperas e independientes ciudades de estado de Arathor se separaron en diferentes reinos: Gilneas al oeste; Alterac, Dalaran y Lordaeron al noroeste; Kul Tiras al suroeste y Ventormenta en el extremo sur. La propia Strom cambió su nombre al de Stromgarde y continuó siendo un reino poderoso.

Pero el desastre cayó sobre ellos cuando la Horda de los orcos hizo su aparición en Azeroth, Ventormenta quedó reducida a ruinas durante la Primera Guerra entre los orcos y los humanos. Los supervivientes de la ciudad, incluido el joven príncipe Varian Wrynn, huyeron a Lordaeron, donde los líderes de los siete reinos decidieron unirse una vez más en la Alianza de Lordaeron. Todos unidos consiguieron derrotar a la Horda durante la Segunda Guerra.

Sin embargo, las tensiones entre los reinos fueron creciendo debido a que los costes de la Alianza resultaron ser mucho más altos de lo esperado. Los líderes de Gilneas y Stromgarde que no deseaban pagar los impuestos, decidieron retirar a sus reinos de la Alianza. Además el desastre golpeó al reino de Lordaeron en forma de peste misteriosa que diezmó su población, miles de sus habitantes murieron y se convirtieron en siervos no-muertos del Rey Exánime. Incluso el príncipe de Lordaeron, Arthas Menethil, sucumbió a la manipulación del Rey Exánime, que le condujo a matar a su propio padre y a viajar a Rasganorte para unirse a su amo. Durante los cinco años siguientes el Rey Exánime permaneció en Rasganorte, conspirando y reuniendo sus ejércitos.

Pero la liberación de la peste de no-muertos no fue más que un mero preparativo para la invasión de la demoníaca Legión Ardiente, que llevaba mucho tiempo tratando de acabar con toda la vida de Azeroth. Cuando la Legión atacó, los humanos se unieron con otras razas para asegurar una costosa victoria durante la Tercera Guerra. Recientemente, miembros de la Horda y de la Alianza se han lanzado a diferentes campañas en Rasganorte, y sus esfuerzos se han visto reflejados en la aplastante derrota del Rey Exánime.

Desde la caída de Lordaeron, el reino de Ventormenta se ha convertido en el más resistente bastión para los humanos y en la fuerza más poderosa en la actualmente multirracial Alianza. Liderado por el rey Varian Wrynn, el pueblo de Ventormenta se aferra sólidamente a los principios de honor y justicia mientras defiende sus asentamientos y a sus familias.

A pesar de que la raza humana es una de las más jóvenes de Azeroth, se ha enfrentado a grandes desafíos con fortaleza y resistencia. Su capacidad para la adaptación y la recuperación los ha convertido en una fuerza vital en un mundo en constante cambio.

Casas de la Alianza: Ventormenta Caract11

Casas de la Alianza: Ventormenta Atribu10

Casas de la Alianza: Ventormenta Caract10


Casas de la Alianza: Ventormenta Primer10

Casas de la Alianza: Ventormenta Cartel12
Casas de la Alianza: Ventormenta Bosque10

Los Humanos comienzan su andadura por el Mundo de Azeroth en el Bosque de Elwyn, en el continente de las Tierras del Este.
Este mapa de nivel 1-10 nos ayudará a conocer nuestro personaje y a hacernos con el control de sus primeras habilidades.

Comenzamos en VillaNorte, donde encontramos instructores de todas las clases:
Hermano Sammuel. Instructor de Paladines.
Jorik Kerridan. Instructor de Pícaros.
Khelden Bremen. Instructor de Magos.
Llane Beshere. Instructor de Guerreros.

Las misiones nos llevarán a VillaDorada, donde encontramos más instructores para seguir nuestro aprendizaje de clase, e incluso podremos aprender alguna profesión:
Benjamín Tratarrozo. Instructor de Cazadores.
Dane Winslow. Instructor de Demonios.
Hermano Wilhelm. Instructor de Paladines.
Maximilian Crowe. Instructor de Brujos.
Zaldimar Wefhellt. Instructor de Magos.
Herrero Argus. Instructor de Herreros.
Lee Moreno. Instructor de Pesca.
Lien Farner. Instructor de Profesión.
Tomas. Instructor de Cocina.

Los paladines deben prestar especial atención a este punto, ya que en VillaDorada se encuentra quien les dará la misión para obtener el hechizo Redención. Este PJ se encuentra en el piso superior de la taberna.
Los cazadores también deben buscar a su instructor a nivel 10 para que les entregue la misión que les permitirá domar una bestia para hacerla su compañero.

En La Torre de Azora, a mitad de El Bosque de Elwyn, encontramos a:
Eldrin. Instructor de Sastrería.
Kitta Vientofuego. Instructora de Encantamiento.


Casas de la Alianza: Ventormenta Cartel11

Casas de la Alianza: Ventormenta Ventor11
Ventormenta actual en el servidor LCV

Casas de la Alianza: Ventormenta Ventor10
Ventormenta en el Cataclismo.


Ventormenta se convertirá en nuestro principal punto de acción.
Esta gran ciudad, base de la Alianza, dispone de Banco, Subasta, Instructores de todas las clases y profesiones, tiendas especializadas, embarcadero y punto de vuelo. También encontramos un tren subterráneo en el barrio de los enanos, que nos comunicará directamente con Forjaz, centro de actividad enana.
Desde el muelle podremos tomar diferentes barcos para cambiar de continente:
El barco del norte nos lleva a Rasganorte, mapa nivel 68 en adelante, y al que no deberemos ir hasta alcanzar ese nivel (baneo asegurado).
El barco del sur nos lleva a Costa Oscura, mapa de nivel 10-12 controlado por los elfos.
Podemos encontrar un portal a las Tierras Devastadas en la torre del barrio de los magos, donde encontrarán el Portal Oscuro que da acceso a Terrallende (mapa de nivel 64 en adelante).
Un dato importante es que podemos preguntarle a los guardas de la ciudad por cualquier punto al que necesitemos ir dentro de la ciudad. El punto se marcará en el mapa con una banderita roja.
Casas de la Alianza: Ventormenta Hablar10


Te invitamos a darte un paseo por Ventormenta y descubrir los secretos de sus rincones.


En El Aserradero de la Vega del Este encontraremos a Randal Predatio, instructor de Equitación, al que visitaremos cuando hayamos alcanzado el nivel 20 para poder obtener nuestra primera montura.

Casas de la Alianza: Ventormenta Caball10



Casas de la Alianza: Ventormenta Cartel13

Casas de la Alianza: Ventormenta Mapa_d10
Páramos de Poniente actual en el servidor LCV.

Casas de la Alianza: Ventormenta Mapa_p10
Páramos de Poniente en el Cataclismo.

Continuaremos en Páramos de Poniente, mapa de nivel 10-15, donde encontraremos la primera mazmorra a la que tendremos acceso: Minas de la Muerte. Esta mazmorra es recomendable para niveles 15-19, aunque tienes acceso a partir del nivel 10, e incluso alguna misión te llevará a ella.


Casas de la Alianza: Ventormenta Cartel14

Casas de la Alianza: Ventormenta Mapa_c10
Mapa de Crestagrana en el Cataclismo.

Nuestras aventuras continuarán en Montañas de Crestagrana, mapa de nivel 15-20.
Su centro activo está en Villa del Lago, donde encontrarás una taberna para poder dejar tu piedra del hogar si te es más cómodo.
Encontrarás a Matías Arero, instructor de pesca, en el muelle del lago.


Casas de la Alianza: Ventormenta Cartel15

Casas de la Alianza: Ventormenta Bosque12
Bosque del Ocaso actual en el servidor LCV.

Casas de la Alianza: Ventormenta Bosque11
Bosque del Ocaso en Cataclismo.

Bosque del Ocaso es el mapa en el que estaremos de nivel 20 a 25.
Su centro es Villa Oscura, ciudad donde encontrareis la mayoría de misiones que os harán enfrentaros a toda clase de no-muertos.

Bosque del Ocaso también guarda una sorpresa para los más osados. La Arboleda del Crepúsculo, hogar del dragón Taerar, al que no nos iba a gustar molestar.
Casas de la Alianza: Ventormenta Taerar10
En el Cataclysmo, Taerar se encontrará en Feralas, y un poco desmejorado: nivel 40, 7620 de vida. Ni sombra de lo que era...




Casas de la Alianza: Ventormenta Cartel16

Casas de la Alianza: Ventormenta Mapa_t10
Mapa de Tuercespina actual en el servidor LCV.

Casas de la Alianza: Ventormenta Norte_10
Casas de la Alianza: Ventormenta Sur_de10
Mapa de Tuercespina en el Cataclismo.

Llegaremos a Tuercespina. Este mapa se divide en tres zonas:
La zona Norte, nivel 25-30
La zona de la Vega, nivel 30-50
La zona del Cabo de Tuercespina, nivel 30-35

Su centro de actividad se encuentra en Bahía del Botín, ciudad neutral controlada por goblins.
Encontraremos taberna, banco, instructores de profesiones y misiones hasta aburrirnos.
Los goblins nos ofrecen la posibilidad de poner en subasta nuestros artículos con la horda, si bien no es una subasta que se mueva mucho.
El barco nos permitirá ir a Trinquete, en Kalimdor, también ciudad neutral controlada por goblins.
También encontramos un portal junto a la taberna que nos llevará a Gnomeregan.

En el Norte de la Vega encontramos la mazmorra de Zul'Gurub, que desaparece como tal en el Cataclysmo.
Esta mazmorra es para bandas de nivel 60. En ella puedes subir reputación con la tribu zandalar.

A partir de aquí, puedes moverte a tu aire por el resto de mapas del mundo de Azeroth, hasta poder ir a Terrallende y Rasganorte.

Buena suerte!!


Casas de la Alianza: Ventormenta Reputa11

Para subir reputación con Ventormenta haremos las misiones propias de los humanos, comenzando en VillaNorte. Si ya tenemos un nivel alto, deberemos poner el localizador en misiones de nivel bajo.
También tienes la posibilidad de hacer donaciones de paños en el barrio de los Magos. Encontrarás a Clavikus Navingham (intendente de género de la Alianza) en Textiles Duncan.
Las donaciones de paños se hacen en el siguiente orden:
- Paños de lana: 60. Obtienes 350 puntos de reputación. Entrega única.
- Paños de seda: 60. Obtienes 350 puntos de reputación. Entrega única.
- Paños tejido mágico: 60. Obtienes 350 puntos de reputación. Entrega única.
- Paños de tejido rúnico: 60. Obtienes 350 puntos de reputación. Entrega única.
- Paños de tejido rúnico: 20. Obtienes 75 puntos de reputación. Repetible.

Casas de la Alianza: Ventormenta Cartel10


. Puedes comprar sus monturas
. Obtención del título <nombre> de Ventormenta (en el oficial) y el derecho a representar a Ventormenta en el Torneo Argenta.
. Es necesario para el logro Embajador de la Alianza








_____________________________________________________________________________________
Información recopilada de Página oficial de World of Warcraft., Wowpedia y Wowhead.
¿Quieres saber más?. Visita la Página oficial de World of Warcraft.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://ulthuan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casas de la Alianza: Ventormenta Empty Re: Casas de la Alianza: Ventormenta

Mensaje  Artrix Vie Ago 26, 2011 5:20 pm

en el cata el parque se va al carajo, bueno, tampoco es que hubiera nada importante ahi

Artrix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.